Antenas GPS; Conduce sin límites

antenas GPS

En el refranero español deberíamos incluir la siguiente afirmación:  ” Dime cuándo necesitas tu GPS y te diré cuándo te dejará tirado”…Así es, cést la vie…Pero este “fortuito” hecho se lo debemos a la Ley de Murphy o tal vez podríamos haberlo evitado. La respuesta aquí…?

 

 

 

Antenas GPS ; Potencia tu GPS hasta el infinito y más allá!!

En carmultimediazone, tus antenas GPS en 24horas y al mejor precio!

 

En carmultimediazone disponemos de una amplia selección de Antenas GPS universales para la radio de tu vehículo. El GPS nos permite determinar nuestra posición (u otra que nos interese) con unos pocos metros de precisión. Éste ya consta de una antena interna para leer las señales de satélite y traducir los datos o los mapas que se proyectan en tu monitor o pantalla, pero la recepción puede verse afectada cuando lo utilizamos en sitios cerrados, sobre todo en nuestro coche que es precisamente uno de los lugares donde más nos interesa utilizarlo…Con la antena GPS lo que conseguimos es mejorar y ampliar esa recepción y por lo tanto disfrutar de una manera más eficiente de nuestro GPS o Sistema de Posicionamiento Global.

Es decir que cuando algún objeto,como por ejemplo la propia ventanilla del coche, obstaculiza la recepción de la señal del GPS bloqueándola por una visibilidad reducida del cielo, la antena GPS externa consigue ampliar dicha señal ofreciendo una recepción mejorada.

antenas GPS

Antenas GPS en carmultimediazone al mejor precio y en sólo 24 horas!!!

Amplia la señal de tu GPS y disfrútalo ¡por fin! de forma eficiente …

Nuestras antenas GPS son universales con cable de hasta 3m con conexión SMA y a precios más que asequibles. No limites tu GPS y poténcialo con un gesto tan simple como éste. En un click , en tan sólo 24 horas y por menos de 16€ tu antena GPS sin ninguna instalación.

Así de fácil?! Te esperamos en nuestra tienda online de accesorios multimedia y repuestos para tu vehículo! Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*