Camaras de aparcamiento

Camaras de aparcamiento

¿Quieres que la maniobra de estacionamiento te resulte fácil, rápida y sin ningún indeseado contratiempo? En carmultimediazone disponemos de una amplia selección de camaras de aparcamiento a precios irresistibles y de muy sencilla instalación…¡¡Descúbrelos Aquí!!

Camaras de aparcamiento; La solución práctica para facilitar el estacionamiento

 

Descubre nuestros sensores de aparcamiento y podrás elegir entre una amplia variedad de modelos como nuestras cámaras de aparcamiento traseros con soporte para matrícula, con emisor y receptor wirless, conector cable RCA, con función espejo, con leds para visión nocturna, etc…A precios irresistibles!!!Todas nuestras camaras de aparcamiento son válidas para cualquier pantalla, monitor, radio y autoradio y funcionan al activar la marcha atrás del vehículo.

Camaras de aparcamiento ¡Descubre la mayor selección al mejor precio!

 

Nuestra Camara trasera se instala en la defensa trasera del coche o furgoneta y te facilitará la temida maniobra de estacionamiento para que tu coche no sufra ningún contratiempo. Con los kits se incluyen las pertinentes brocas del tamaño exacto de la camara de aparcamiento y así perforar la defensa para poder situarla sin ningún problema. Por supuesto también se incluye el cable RCA, que es válido para cualquier entrada de vídeo con RCA en pantallas, monitores, radios y autoradios.

Camaras de aparcamiento

Camaras de aparcamiento; La solución para estacionar sin contratiempos.

Camaras de aparcamiento en Carmultimediazone; Sistemas y cámaras parking que harán de la conducción un placer de principio a fin…

Disponemos además de camara marcha atras para modelos de coches específicos como Volkswagen Passat, Peugeot, Citroen, BMW, Audi, Ford, Mercedes Benz, Volvo, etc…

Nuestra camara trasera coche, también tiene la posibilidad de ofrecer una visión total de 360º podéis echar un vistazo a nuestro Sistema de aparcamiento 360º de visión con 4 cámaras Aquí

Os esperamos como siempre en nuestra tienda online de confianza de accesorios, repuestos y accesorios multimedia, para vuestro vehículo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*