Tu coche a punto para este verano

Llega el verano y con él, siempre surge algún gasto extra debido a contratiempos inesperados. Si preparamos con antelación nuestro vehículo y lo ponemos a punto para para las vacaciones de verano, que por otro parte es el periodo donde más Km recorremos en todo el año, seguro que nos ahorraremos disgustos y unos cuantos euros en el bolsillo…

Tu coche a punto para este verano 🚙👌

 

¿Quieres tener bajo control por ejemplo la presión de tus neumáticos? En carmultimediazone disponemos de sensores de presión TPMS de la marca SPY con pantalla Plug and Play para el mechero y de muy fácil instalación.

También encontrarás otros relojes de medición como por ejemplo nuestro Reloj Termómetro 12v/24v con voltímetro, alarma y sensor de temperatura o reloj para la Temperatura y Presión del Aceite, Temperatura del Agua, Cuenta revoluciones RPM, presión del turbo, voltímetro, etc…Además también encontrarás los soportes necesarios tanto horizontales como verticales, compatibles con todos nuestros relojes, para que los lleves cómodamente en tu coche y puedas controlarlos sin despegar las manos del volante.

Tu coche a punto para este verano en Carmultimediazone; Máxima calidad al mejor precio

 

Tu coche a punto para este verano

Tu coche a punto para este verano

Otra de nuestras sugerencias para no apartar la vista de la carretera ni las dos manos del volante, son nuestros mandos universales para el volante para controlar la radio, el GPS o la pantalla del coche, que funcionan mediante infrarrojos y pueden ser programados para utilizar los botones a nuestro gusto y de la manera que más cómoda nos resulte.

Además de estas sugerencias, en carmultimediazone encontrarás todos los accesorios, repuestos y accesorios multimedia para tu coche, moto o furgoneta disponibles en 24 horas y al mejor precio. Máxima calidad a los precios más asequibles y con la comodidad de recibirlo en tu trabajo o domicilio.

Echa un vistazo en nuestra tienda online y disfruta de tu coche al 100%!!!

Te esperamos Aquí ¡Hasta pronto amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*