Film solar vinilo para coche

Film solar vinilo para coche

Ahora que llega el verano y con él, el buen tiempo, una buena opción para tintar las lunas del coche son nuestros films solares homologados para pasar sin problema cualquier ITV de España (norma VESC-20). Cambia la estética de tu coche por fuera y por dentro sin que se resienta tu bolsillo y de la manera más fácil. Comodidad, sencillez y practicidad al mejor precio ¿Quieres descubrir toda la info? Continua leyendo 👉 

 Film solar vinilo para coche; Lo más práctico y económico para conseguir el mejor resultado…

 

Y es que nuestro film solar vinilo para coche, rechaza hasta en un 95% los rayos UV y hasta en un 86% el calor dentro del habitáculo. Un kit de la marca Krawehl, en color negro opaco, que está especialmente diseñado para ser instalado en cualquier vehículo e incluso es apto también para el hogar. Eso sí, está prohibido su uso en los cristales delanteros y en las lunas traseras con antivaho y en los casos de cristales térmicos, esmerilados,de diseño o en superficies de plástico no se recomienda su uso.

Además en nuestra tienda online de accesorios para tu coche, carmultimediazone, encontrarás también rollos de vinilo de 200×50 cm en negro, gris y blanco con efecto carbono 3D y autoadhesivos para que su instalación te resulte todavía más sencilla.

Válido tanto para exterior como para interior, podrás cambiar el aspecto de tu vehículo con esta película de carbono antiburbujas y con efecto 3D y darle un aspecto completamente renovado de manera fácil y económica.

Film solar vinilo para coche

Film solar vinilo para coche; La manera sencilla y económica de renovar tu coche tanto por fuera como por dentro

Film solar vinilo para coche; La mejor manera de darle un aspecto renovado a tu vehículo, sin que se resienta tu bolsillo

Protege los interiores y tapizados de tu coche frente a los efectos dañinos del sol, reduciendo de una manera más que considerable el calor dentro del mismo, y además reduciendo los deslumbramientos.

La instalación del Film solar vinilo para coche, es muy sencilla; En resumen estos serían los pasos: El primero limpiar a fondo el cristal o la parte donde queramos colocar el vinilo, después medir las dimensiones del mismo para cortar la medida exacta del rollo de vinilo que vamos a colocar o bien superponerlo y cortarlo con un cuter, después humedecer la parte donde quedará pegado la lámina y empezar a pegarla desde el centro hacia fuera.

Aquí os dejamos un vídeo para que podías entenderlo mejor si os ha quedado alguna duda Vídeo

Os esperamos como siempre en Carmultimediazone! Hasta pronto amig@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*