Leds para coches

Leds para coches

En carmultimediazone estrenamos sección en nuestra categoría de bombillas, focos, tiras… y todo tipo de iluminación LED; Os presentamos nuestros Kits de Led de 2 bombillas al mejor precio y en 24 horas!

Leds para coches; Descubre nuestros kits de 2 bombillas LED a precios increíbles!!

 

Llega a nuestra tienda online de accesorios y repuestos para tu vehículo nuestros kits de bombillas LED a precios increíbles y disponibles en tan sólo 24 horas!!

Desde 4800 lumens, nuestras bombillas sirven para sustituir a las originales siendo válidas tanto para cruce como para carretera, de aluminio 6030, color 5500K y que funcionan para 12W.

Una instalación rápida y sencilla que simplemente consiste en sustituir a las originales halógenas por nuestras bombillas Leds para coches. Además incluyen un pequeño transformador que puede ir tanto dentro, como detrás e incluso fuera del faro si no hay espacio suficiente.

Elige entre todos nuestros modelos: H4 76w, 80w, H7 40w, H8 60w…etc..

Leds para coches

Leds para coches; Hazte con nuestros kits de dos bombillas al mejor precio

Leds para coches en 24 horas y en este increíble pack!

 

Por fin podrás poner la iluminación más competente del mercado sin dificultad de instalación: sustituye las tuyas halógenas sin mayor complicación.

Un sistema con múltiples diodos que consiguen una iluminación súper potente y de un consumo ínfimo que como ya hemos dicho en otras ocasiones supera la vida útil del vehículo.  Luces diurnas, de posición, freno trasero…

Los Leds para coche son casi una opción obligada teniendo en cuenta su relación calidad precio. Las luces LEDS para coches aprovechan casi toda su energía para iluminar, es decir entre el 80 y el 90%, mientras que una bombilla convencional hace justamente lo contrario, más del 80% lo pierde en forma de calor.

Otra de sus ventajas, que las luces led son fácilmente dirigibles a donde necesitemos y por supuesto sin perder potencia con las reflexiones…

Como siempre puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo en nuestra tienda online, te esperamos Aquí.

Hasta pronto amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*