Radio CD Coche

Radio CD Coche

¿Quieres disfrutar de tu música favorita con las mejores prestaciones del mercado? Reproductores DVD y MP3 para tu coche, con sintonizador TDT, GPS, Mapas actualizados, Bluetooth para Manos libres y mucho más, al mejor precio y en 24 horas sin gastos de envío…¡¡No te lo pierdas!! 

Radio CD Coche; Última tecnología al alcance de todos los bolsillos…

 

¡¡Y es que en carmultimediazone te ofrecemos la mejor calidad sin que se resienta tu bolsillo!! Las marcas más novedosas y punteras como Kenwood, PioneerXtrons, y un largo etcétera…Con todas las prestaciones que puedas imaginar para que disfrutes hasta de los atascos menos livianos. Tu música favorita, vayas donde vayas…

Tamaños 2/3 Din que incorporan tanto navegador GPS para que te desplaces libremente, como bluetooth para que puedas llamar o recibir llamadas gestionando tus contactos a través del autoradio y sin que dejes de prestar atención a la carretera.

Radio CD Coche

Radio CD Coche; Descubre la tecnología más puntera al alcance de todos los bolsillos

Radio CD Coche; Descubre una amplia selección en nuestra tienda de accesorios multimedia para que disfrutes aún más de tu vehículo…

 

Y si quieres disfrutar de la tecnología más novedosa no te pierdas nuestras pantallas táctiles de hasta 7 pulgadas en HD, válidos también para sistemas CANBUS, específicas para coches Volkswagen, Seat y Skoda.

Por supuesto podrás escuchar tu música favorita en cualquier momento en los formatos USB y tarjetas SD.

Y para más comodidad conecta tu móvil,  ya sea Iphone, Android o bien un Ipod y disfruta hasta del atasco más tedioso.

En Carmultimediazone queremos ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio, con la garantía de que si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Hazte con el equipo de música de tus sueños y recíbelo en tu domicilio en tan sólo 24 horas y sin gastos de envío!

Puedes echar un vistazo a toda nuestra selección Aquí.

¡Hasta pronto Amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*