Reposacabezas dvd coche

reposacabezas dvd coche

¿Viajas con niños este verano y ya estás imaginándote el tan temido” ¿¿Y cuándo llegamos??” Descubre grandes ofertas de reposacabezas dvd coche integrado a precios irresistibles para que disfrutes de tus viajes casi tanto como de tus destinos…😉

Reposacabezas dvd coche; Y disfruta del viaje casi tanto como de tu destino

En Carmultimediazone disponemos de una amplia gama de pantallas y reproductores de DVD para los reposacabezas de tu vehículo. Infinitas prestaciones que harán de los viajes más largos y tediosos los más divertidos y amenos: música, cine, juegos para los más pequeños (y para los no tanto…) Parejas de reposacabezas dvd coche xtrons con pantallas táctiles de 9 y 7 pulgadas. Autoradios y Monitores LCD, HD, con conector USB, SD y juegos. Además de reproducir diferentes formatos como CD / VCD / MP3 / MP4 / DivX , GPS, Bluetooth, tft etc…

reposacabezas dvd coche

reposacabezas dvd coche; Hazte con las mejores marcas del mercado.

¡Reposacabezas dvd coche; Parejas de reposacabezas al mejor precio!

Descubre toda la selección de accesorios multimedia compatibles con nuestros auriculares infrarrojos de doble canal. Resolución hd 800*480 más altavoces. Además dispondrás de entradas y salidas RCA para conexión tdt.

Nuestros reposacabezas dvd coche Xtrons son de cuero y disponen de cremallera para poder ocultarlos. Además los encontrarás disponibles en varios colores para que se adapten a tu coche.

Puedes elegir entre estos modelos de reposacabezas:

Las mejores ofertas en reproductores dvd, y pantalla de alta resolución, con todos los accesorios que puedas imaginar. Auriculares, usb, tdt, autoradios etc…

En todos los reposacabezas y autoradios Xtrons tus ¡Gastos de envío son gratis recibiendo tu pedido en 24 horas! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*