Sensor de lluvia automovil

sensor de lluvia automovil

La comodidad en la conducción está cada día más presente gracias a los avances tecnológicos y a las necesidades y demandas de los conductores…

Sensor de lluvia automovil; El placer de conducir…

En el mercado automovilístico priman no sólo la seguridad y potencia de los vehículos , también el confort, el bienestar y el placer de conducir. Y eso se traduce en asientos calefactables, sensores de aparcamiento, de presión, sensores de temperatura, sensores de luces y de lo que hoy queremos hablaros: sensores de lluvia para coches

Centrarse únicamente en conducir y dejar los “detalles” (no menos importantes) a la tecnología.

El sensor de lluvia automovil se activa automáticamente en el vehículo sin necesidad de activar el limpiaparabrisas cuando detecta un porcentaje determinado de agua sobre la luna delantera, adecuando la velocidad al volumen de la lluvia. Este sensor se ubica normalmente en el interior de la luna del coche, en la base del espejo retrovisor central. Un sensor que actúa a modo de interruptor conectando el motor que acciona las escobillas.

 

sensor de lluvia automovil

sensor de lluvia automovil,
la comodidad y el confort de conducir

 

Es habitual que los coches nuevos ya lo lleven incorporado. No obstante si tu vehículo no lo lleva de serie, puedes integrarlo sin ningún problema.

En carmultimediazone disponemos de una amplia selección de sensores de luz y sensor de lluvia automovil a un precio irresistible! Son kits que se componen de módulos de control y de sensores que efectúan las mediciones externas de luz y lluvia. La primera se activa a través de una fotocélula integrada, encendiendo en caso de ser necesario las luces de posición y las luces de cruce. El sensor de lluvia automovil lo hemos comentado anteriormente y podemos añadir que también es capaz de desactivar automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta que no es necesario su funcionamiento.

Te esperamos en nuestra tienda online de accesorios y repuestos para tu coche. Visítanos Aquí

Mientras tanto te dejamos algunos consejos para conducir con lluvia ? Hasta pronto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*