Sensores de estacionamiento

Sensores de estacionamiento

¿ Te gustaría que la maniobra de aparcamiento se convirtiera en una rutina fácil, rápida y sin contratiempos? Pásate a nuestros sensores de estacionamiento y disfruta de la conducción sin contrariedades…

Sensores de estacionamiento y disfruta de la conducción sin ningún contratiempo

 

En Carmultimediazone disponemos de una amplia variedad de sensores de aparcamiento para que te olvides de rozar el coche. Desde sensores de aparcamiento electromagnéticos, inalámbricos, sensores específicos para camión y caravanas hasta la tecnología más puntera con pantalla y que te indicará exactamente la distancia entre tu coche y el obstáculo a evitar. Muy útil en situaciones de escasa visibilidad o simplemente como un plus de ayuda en estacionamiento.

Sensores de estacionamiento

Sensores de estacionamiento; Y disfruta de la conducción

¡Hazte con tu sensor de estacionamiento al mejor precio y en 24 horas!

¡¡Olvídate de los posibles roces e imperfecciones a la hora de aparcar tu vehículo!!

En nuestra tienda online de accesorios y repuestos para tu vehículo te lo ponemos muy fácil!! Una gran variedad de modelos al mejor precio te están esperando para que de manera sencilla instales el o los sensores que mejor se adapten a tu coche, camión o furgoneta.

  • Sensores de aparcamiento electromagnéticos: Un sistema universal para todos los vehículos que consta de una banda electromagnética adhesiva que se pega en la cara interior de la defensa del vehículo de manera que queda completamente oculta y un a centralita que avisa de la proximidad de obstáculos a través de un zumbador.
  • Sensores de aparcamiento Con Pantalla:  Desde 4 sensores hasta 8, según el modelo, que se sitúan en la trasera (a veces también en la delantera) y que a través de una pantalla indican al conductor la distancia y dirección del obstáculo.
  • Sensores de estacionamiento Sin Pantalla: Centralita + Zumbador (también llamada chicharra) que detecta e indica la dirección y la distancia del obstáculo sonando en cuanto el obstáculo esté próximo. Siendo el sonido más fuerte y continuado a medida que éste se aproxime.
  • Sensores de estacionamiento Inalámbricos: Estos sistemas constan de 4 sensores traseros siendo la conexión de la centralita a la pantalla inalámbrica, con lo que la instalación es muy sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*